PUBLICIDAD

Tima tiene chance de subir al podio


La dominicana Ana José Tima tiene grandes posibilidades de subir al podio en la prueba de salto triple del Mundial de Atletismo, que se celebra en Oregon, Estados Unidos.





La opinión me la dio anoche el licenciado Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo.
“Si ella (Ana José Tima) tiene un buen salto, podríamos estar en el podio”, indicó el principal dirigente del atletismo nacional.





(Su participación será esta noche a las 9:20, hora dominicana, 6:20 de la tarde en Oregon).
“Estoy muy optimista con Ana, pues es una gran competidora y muy valiente. Vamos a ver si da un buen salto y conseguimos otra medalla”, señaló Correa.





Refirió que los dominicanos debemos estar atentos a la prueba de Ana José Tima, “las oraciones y la mentalidad positiva de nuestros compatriotas, siempre ayudan a nuestros atletas”.





Ana José rompió la marca nacional de salto triple y cada día progresa más, de acuerdo a lo que me comentó Gerardo.





Rubio
José Ludwing Rubio también consideró que Tima tiene muchas posibilidades de alcanzar una medalla.
Ana José está bajo la dirección de Natalia Korotoeva.





Marileidy y Cofil
Suero Correa me señaló que Marleidy Paulino y Fiordaliza Cofil hicieron en las semifinales buenas marcas: “esperamos que las dos puedan avanzar a la final”, manifestó.





“Son competencias duras, ya que estamos en el Mundial, donde participan los mejores atletas del planeta, pero nosotros andamos muy bien y los entrenadores Yaseen Pérez, José Rubio y Félix Sánchez, quienes trabajan unidos, ven muchas posibilidades de que Marileidy y Fiordaliza puedan estar estar en la final”. Y eso me alegra.





Gerado, quien fue un destacado velocista en atletismo, también entiende que las dos muchachas dominicanas están en muy buenas condiciones, tras conversar con los técnicos criollos.





Sobre Lidio Feliz, opinó que el propósito era avanzar en la semifinal y espera que pueda en esa instancia, seguir hacia adelante para que pueda llegar a la final.





“Lidio es un buen atleta, pero recuerda Leo, que en los 400 metros hombres, hay muy buenos atletas mundialistas y no es fácil estar en la final, pero hay que esperar”.





Resaltó que Lidio Feliz es de los atletas que no se rinden y que le gusta la competencia.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente