PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mujer que mató chino fue puesta en lista de prófugos por la PN


Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) colocó en la lista de prófugos a la mujer acusada de ultimar al hombre de nacionalidad china, Chen Zongxin, hace tres meses en su lugar de trabajo.





El nombre de Franyelis María Furcal Rodríguez comenzó a visualizarse en la página web de la Policía Nacional como prófuga de la justicia a partir de las 3:13 de esta tarde cuando la uniformada colgó su fotografía.





Se recuerda que el hecho de sangre se produjo el pasado mes de abril en la Ferretería Z&C, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.





Fulcar Rodríguez y Zongxin sostuvieron un incidente violento en el que esta le infringió una puñalada luego de que el hombre le diera una patada.





El padre de Franyelis, Juan Francisco Furcal, había manifestado que temía que los chinos hayan agarrado a su hija para hacerla “chofán”; palabra que se arrepiente de haber dicho “porque la gente ha creado una burla de eso”.





“Yo le voy a pedir excusa a los chinos porque quizás le hice un mal a ellos, pero yo esa palabra no la dije ni para hacer daño, ni tampoco la dije de chiste, porque la gente cree que esa palabra yo la dije como un chiste y fue con dolor”, manifestó.





Fulcar manifestó que “el sol no puede taparse con un dedo”, pues la patada que le propinó el chino pudo ser mortal para su hija.





“La historia fuera otra si esa patada hubiese sido en otro lugar, la mata a ella. El la agredió primero y ella simplemente actuó en defensa propia, si miran bien el video, ella no tenía intenciones de matarlo a él, porque aún ella agarrando el cuchillo, él ni siquiera dio para atrás, al contrario, hecho para adelante como un gallito”, precisó.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente