PUBLICIDAD DISPONIBLE

Muere en Ucrania francotiradora brasileña que era también modelo y estudiante de Derecho


Thalita do Valle era tiradora de élite y tenía experiencia de combate, ya que años atrás luchó contra Estado Islámico.





Thalita do Valle, de 39 años, es una de las tres personas de nacionalidad brasileños que perdieron la vida a manos de las tropas rusas en la guerra de Ucrania.





Fallecida durante uno de los intensos bombardeos de Járkov durante el fin de semana, Thalita era militar, modelo, actriz y cursaba estudios de derecho.





En el ejército, el combatiente cumplía el papel de francotiradora especializada en tiro de precisión. Poseía experiencia de combate, y había estado en primera línea en la lucha contra Estado Islámico en Medio Oriente





“Thalita era del ejército femenino e integró una línea de frente con francotiradores. Era una heroína y su vocación era salvar vidas, protegiendo misiones humanitarias”, relató su hermano, Théo Rodrigo, en declaraciones recogidas por el portal noticioso brasileño UOL.





Los otros dos soldados brasileños que murieron durante la guerra contra Rusia fueron Douglas Búrigo y André Hack. El primero murió el cuando intentaba rescatar a Thalita de un búnker. Hack murió el 5 de junio durante un combate.





.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente