PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cristian Castro estrena look y desata ola de memes en las redes


Cristian Castro se alejó por un tiempo del mundo del espectáculo y casi no se supo de él en los últimos meses, pero ahora, tras pasar un tiempo residiendo en Uruguay -donde participó en la edición local de ¿Quién es la máscara?-, el cantante mexicano repareció y causó revuelo, pero no sólo por su vuelta al ojo público sino por la forma en que lo hizo.





El cantante de baladas pop reapareció con un nuevo y extravagante estilo que ha dado mucho de qué hablar. Y es que Cristian actualmente se encuentra en Argentina, donde participa como uno de los cien jueces del programa Canta conmigo ahora, transmitido por el canal 13 del país.





El primer capítulo de este concurso de talentos, trasmitido este lunes 25 por la noche, significó un reencuentro entre el polémico intérprete de No podrás y millones de televidentes, entre quienes muchos quedaron impactados por el estilo rimbombante que Cristian Castro mostró en el estreno de la emisión que compite directamente con La voz Argentina, transmitida por Telefe.





Fue el conductor de la emisión, el famoso Marcelo Tinelli, quien le dio la bienvenida al intérprete nacido en México y famoso en tantos otros países de Latinoamérica: “Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro.





¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés No podrás, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, dijo el conductor al momento de presentarlo.





Y enseguida, en complicidad con los televidentes, señaló: “Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: ‘¡No sabés cómo se vino vestido!’”.





Cristian Castro sorprende a sus fans con un nuevo look | RC Noticias




Un traje de colores brillantes metálicos -de la marca Dolce & Gabbana- , cabello amarillo casi anaranjado a tono con su corbata y una actitud animada, fueron los elementos que le hicieron al cantante acaparar los reflectores de la primera gala del programa argentino.





Que según mediciones, alcanzó a las 23:54 h de lunes una marca de 12.1 de rating, dos centésimas por arriba del reality de canto rival.





Ya antes de su debut, el también llamado “Gallito feliz” había realizado un video para las redes del show, donde presumió su estilo al vestir, y ante ello algunos usuarios reaccionaron.





Uno de los comentarios más recurrentes fue “la locura” del cantante, y no fueron pocos quienes lo compararon con su padre, el emblemático comediante Manuel El loco Valdés, quien también destacó en los años 70 y 80 por una actitud e indumentaria fuera de lo común.






https://www.youtube.com/embed/tux4pkdF9WM




Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente