PUBLICIDAD DISPONIBLE

Padre Chelo a dueño de negocio ‘Vete al infierno si no quieres convertirte’


La Vega.- El sacerdote Rafael Delgado Suriel, conocido como padre Chelo, de la Diócesis de La Vega, dirigió varias palabras a un hombre, dueño de un negocio de bebidas alcohólicas, a quien le pidió que se arrepintiera ya que está llevando a la perdición a personas que quieren ir al camino de Dios.





En el video hecho viral en redes sociales, se aprecia cómo mientras el sacerdote hablaba, el dueño del negocio lo observaba hasta que intentó responderle a sus palabras, pero este no lo dejó.





“Que te vaya a los infiernos”, “Vete al infierno si no quieres convertirte, en el nombre de Cristo Jesús”, “Ahí hay droga, dijo el creyente.





Mientras en las redes miles comentaron el video, el gran porciento en contra del sacerdote, quienes dicen que esa no es la forma de llevar el evangelio, ya que faltarle el respeto a los demás no es el camino.





También otros dijeron que esa no es su función y el único que puede condenar es Dios, por lo que su comentario que esta fuera de lugar, por su forma de actuar tan radicar con las personas que no acceden a sus creencias, tal y como se vio en el video.





Hasta el momento el Padre Chelo no se ha referido al momento que se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios negativos.





El comunicador y dueño del negocio Carlos Gutiérrez, pide ayuda al presidente Luis Abinader, ante la influencia del Padre Chelo ante las autoridades, además pide que le demuestre que vende sustancia prohibida como dijo.













Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente