PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jorge Hiche “población no se siente cómoda con servicios que ofrece el Ayuntamiento de San Cristóbal”


SAN CRISTÓBAL.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Hiche Ramírez, dijo este jueves que la gestión del alcalde José Montás debe concentrarse en mejorar la calidad de los servicios municipales.






Explicó que la crisis que enfrenta la recogida y disposición final de los desechos sólidos en San Cristóbal obedece a “una visión equivocada de los servicios que ofrece la alcaldía”.






“La población no se siente cómoda con los servicios que ofrece el Ayuntamiento de San Cristóbal”, y asegura que el gobierno de Luis Abinader está siendo afectado está siendo afectado en San Cristóbal por la mala calidad de la gestión municipal.






Entrevistado por el comunicador Leonardo Ortíz, en el programa La Mañana 002, exhortó al alcalde José Montás tomar acciones puntuales para resolver el problema del vertedero.
Dijo que no se puede esperar que el gobierno venga a resolver los problemas de la basura, sino que el cabildo debe accionar positivamente para solucionar esta problemática.






Se recuerda que el cabildo municipal paga 10 millones de pesos a una compañía para la recogida de basura.

Diferentes sectores del municipio San Cristóbal se han manifestado en contra de los grandes cúmulos de basura que persisten en diferentes puntos del municipio.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente