PUBLICIDAD

Daniella Salvi de las redes a la pantalla grande


Segura,amable,honesta y carismática,son las virtudes que posee la actriz e influencer Daniella Salvi,quien con solo 22 años de edad ha logrado posicionarse como una de las promesas en actuación,de la nueva generación, interpretando grandes papeles en By Deception”, “A Family Treasure” y “Second Chance City”.





Amo los retos, y actuar me implica el reto emocional de estar totalmente presente cuando hay tanto que ocurre detrás de la cámara. Estar en ese lugar enfocada en el personaje y en la escena, silenciando el ruido externo, es lo que mas me gusta,
deseo que se me respete como actriz, aunque mi carrera ha sido bajo todo punto de vista por fuera de las normas y poco convencional, puesto que fui descubierta gracias a mi presencia en Instagram,expresa Salvi.





He tenido que sacrificar una vida social activa por que estoy enfocada en alcanzar mis metas. Estoy muy agradecida por los sacrificios que mis padres hacen por mi. Mi mama tenia una firma de consultoría y dejo todo para manejar mi carrera,eso significo un gran sacrificio financiero, hemos luchado mucho por lo que tenemos. Mi papa me apoya incondicionalmente en todo, al igual que el resto de mi familia. Sola nunca hubiera podido llegar donde estoy y hacia donde me dirijo,manifiesta Daniella.





Mi sueño es ser la mejor actriz que pueda ser, llevando alegría e inspiración a la audiencia y ganar tanta experiencia y reconocimiento que algún día llegue a ganar un Oscar,destaca la joven actriz, quien tiene en agenda empezar a filmar “Render to Ceasar” y la serie “The Adjuster”.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente