PUBLICIDAD DISPONIBLE

Carnero de Sudán del Sur es sentenciado a 3 años por matar a una mujer


Un tribunal local de Sudán del Sur condenó a tres años de prisión a un carnero que fue declarado culpable de haber asesinado a una mujer de 45 años. Además, el dueño del animal asesino, Duony Manyang Dhal, tendrá que entregar cinco vacas a la familia de la víctima, informa LadBible.





El carnero fue arrestado y puesto bajo custodia en una comisaría policial a principios de este mes después de que atacara a la mujer identificada como Adhieu Chaping, habiéndola golpeado repetidamente, según la emisora local Eye Radio.





Como resultado, la mujer con costillas rotas murió antes de ingresar al hospital.





Ahora, el carnero pasará los próximos tres años en un campamento militar en la sede del condado de Aduel en el estado de Lagos.





Además, lo más probable es que Dhal pierda al carnero al final de su sentencia, ya que las leyes de la región establecen que cualquier animal doméstico que mate a una persona debe entregarse como compensación a la familia de la víctima.





Se informa que el dueño del carnero y la familia de la víctima son parientes y vecinos. Ambas familias han formalizado el respectivo acuerdo con la Policía y líderes comunitarios que actuaeon como testigos.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente