PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abinader visita SpaceX: la empresa de Elon Musk que quiere invertir en telecomunicaciones en RD


Los Ángeles, California.- El presidente Luis Abinader visitó las instalaciones de SpaceX, empresa que presentó una solicitud para ofrecer servicios de Internet en República Dominicana.





Una vez aprobada, la República Dominicana será el primer país del Caribe y tercero de Latinamerica en disponer de la red de internet Starlink que ofrece la empresa fundada por el multimillonario Elon Musk.





El mandatario fue invitado por los ejecutivos de dicha empresa, en el marco de su participación en la IX Cumbre de las Américas.





Allí recibió las explicaciones de SpaceX sobre su programa espacial. También recorrió la planta de fabricación de los cohetes.





Durante el recorrido acompañó al presidente el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó. Asimismo, la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro y Jose Alfredo Rizek, asesor legal de Starlink.





Por su parte, en representación de SpaceX y Starlink, estuvieron Katrina Hasse, gerente de Acceso a Mercados de Latinoamerica de SpaceX, y Samuel (Chad) Gibbs IV, Vicepresidente de operaciones Starlink.





El interés en invertir en territorio dominicano es gracias al clima de inversiones qué hay en el país, destacó la Dirección de Prensa del Presidente.





Abinader visita SpaceX: la empresa de Elon Musk quiere invertir en RD




Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente