PUBLICIDAD DISPONIBLE

Los rusos se quedaron sin Netflix


Por la invasión en Ucrania, la cual inició el 24 de febrero y aún continúa, los rusos se quedaron sin Netflix. Como otra de las compañías occidentales que decidieron irse del país que lidera Vladimir Putin, los suscriptores de Rusia perdieron el acceso al gigante del streaming.





El sitio de Netflix ya no está disponible en Rusia desde el viernes pasado. Incluso, uno de los voceros de la empresa confirmó hoy que los suscriptores rusos ya no cuentan con el acceso al servicio. "Esta es la culminación de la retirada del mercado ruso", dijo el portavoz.





El motivo que llevó a tomar esta decisión fue a modo de respuesta al envío de tropas rusas a Ucrania a fines de febrero. En ese sentido, el vocero explicó que la compañía ha esperado hasta el fin del período de facturación para hacer efectivo el fin del servicio.





Si bien su presencia en Rusia era escasa, Netflix es líder mundial de las plataformas de streaming. A fines de 2021, la compañía contaba con 221,8 millones de suscriptores. Con su decisión de salir de Rusia, la empresa habría perdido unos 700.000 clientes, lo que significaría la primera caída global de suscripciones en una década.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente