PUBLICIDAD DISPONIBLE

La Vedette Lyn May anuncia colaboración con Yailin la Mas Viral


La vedette mexicana de origen asiático, Lyn May mediante una historia de Instagram anunció que tendrá una colaboración con la Dominicana Urbana Yailin la Mas Viral, actual pareja del puertoriqueño Urbano Anuel AA.





“Se viene un junte con la dura de RD 👑@yailinlamasviral”, escribió Lynn May en sus historias junto al video donde habló mal de Karol G.





En dicho video sobre de una entrevista ayer miercoles cuando la Vedette llegó con peluca azul al lanzamiento de su nuevo tema estilo reggaetón “Claro que yes!!!”.





por lo que inmediatamente comenzaron a vincular su ‘look’ con el que también lleva desde hace algunas años, la artista colombiana Karol G, lo que no fue del agrado de la actriz, quien prohibió la comparen.





“No, no, no, no me compares con esa vieja. Está gorda ella, yo estoy muy bien; tengo mi cinturita. Ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, explicó la actriz previó a presumir de su estrecha cintura de 57 centímetros y su prominente retaguardia.





El símbolo sexual de los años 70 y 80 expresó su descontento por la imitación de la que está siendo objeto por parte de las reguetoneras Anitta, Natti Natasha y la mismísima Karol G.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente