PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven por la que apresaron a David sufre traumas psicológicos


Santo Domingo.- Ahora les traemos los detalles de lo que está pasando la mujer de Agora Mall, cuando supo que al joven David de los Santos le habían quitado la vida.





Desde que Yessenia Mejía Santos supo que al joven le habían quitado la vida, se encuentra padeciendo traumas psicológicos, según informó la periodista Priena Almonte.





Incluso, Mejia Santos está siendo tratada por un profesional en la materia. Por otra parte, una compañera de la fémina le dijo a la periodista que el altercado entre David y ella ni siquiera ocurrió dentro de la tienda donde ella labora.





Algo que la tienda ha hecho es colocar a un seguridad de la plaza que permanece siempre apostado en su lugar.





Al percatarse de este escenario, su compañera de trabajo, Pamela Leticia Vásquez Cruce, procede a interferir y preguntarle al hoy occiso, si lo podía atender. David de los Santos procedió a preguntarle, luego de su intervención, si ella creía en Dios.





Pero la mujer, solo procedió a reaccionar con un “¿disculpe?”, retirándose un poco del lugar. En ese instante, Yesenia, a quien David se había dirigido desde un inició, le preguntó si lo podía ayudar desde el lugar donde se encontraba.





En ese momento, según narración del documento, David se acercó de forma alterada y le preguntó: ¿Qué le pedirías a Dios? A lo que la mujer le respondió que pediría por su familia y sus hijos.





Videos con el reportaje completo desde que David era un niño:






https://www.youtube.com/embed/jzBcNDoGr58




Pero David, con voz “insistente y con voz altisonante”, procedió a preguntarle si estaba segura. Yessenia le respondió, luego, que pediría por su vida.





Estas últimas palabras llevaron a Yesenia a quedarse en un estado de asombro y preocupación, haciendo que su compañera sintiera la necesidad de salir y buscar ayuda de uno de los miembros de seguridad de la plaza.





Esta última expresión llevó a David a decirle “Pues pide por tu vida”.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente