PUBLICIDAD DISPONIBLE

José Montas es juramentado como presidente del Comité Organizador de la Serie del Caribe Pony Baseball Leage 11-12U


San Cristóbal, R.D.- El alcalde de esta ciudad, José Montás fue juramentado hoy como presidente del comité organizador de la Serie del Caribe Pony Baseball Leage categoría 11-12U, que se realizará en la ciudad Cuna de la Constitución Dominicana.





Montás asumió el reto de realizar el mejor evento deportivo que se haya organizado en la historia de San Cristóbal, e incluirá la Serie del Caribe Pony dentro del programa de actividades que se desarrollarán en la celebración del bicentenario de esta ciudad.





“Este será el mejor evento deportivo de toda la historia de San Cristóbal y nos comprometemos a recibir y brindar las mejores atenciones a esos visitantes de países extranjeros para que conozcan las bondades de nuestro municipio”, expresó el alcalde.





El juramento fue tomado por el vicepresidente de la Pony Baseball Dominicana, German Martínez.





La Serie del Caribe Pony Baseball Leage 11-12U se celebrará del 22 al 26 de junio, y será el comité organizador que determine las instalaciones deportivas de San Cristóbal que servirán de escenario para desarrollar el torneo.





En la juramentación participaron, la vice alcaldesa de San Cristóbal, el presidente de la Pony Baseball Dominicana, Eugenio Báez y los directivos: Pura Valentín, Walky Lara y Yaniris Febrillet.





Estuvieron también, Elíseo Romero (representante del Ministerio de Deportes), Lalo Gómez (periodista deportivo) y algunos funcionarios del ayuntamiento de este municipio.





La primera reunión del comité Organizador de este evento fue pautada para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente