PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hospital Juan Pablo Pina aclara posee sillas de ruedas para abastecer demanda de usuarios


San Cristóbal, RD. - La dirección del Hospital Regional Juan Pablo Pina, desmiente información publicada en red social, aclara a la población que dicho centro salud cuenta con sillas de ruedas para dar respuesta de manera oportuna a la demanda de los usuarios que asisten al hospital para utilizar sus servicios.





Así mismo, aclara que debido al flujo de usuarios y pacientes que nos visitan diariamente al momento de los mismo ser asistido por el personal médico y despachados los que lo ameriten deben esperar en el centro hasta que el personal de la avanzada (camillero) lo asista con la silla de rueda para dirigirlo hasta su lugar de destino. En la actualidad el hospital cuenta con 22 sillas de ruedas las cuales están distribuidas en diferentes áreas del centro.





El Hospital Juan Pablo Pina, es un centro Regional priorizado de tercer nivel, que da asistencia a los demás hospitales de menos capacidad de la Región Valdesia y zonas aledañas, ofrece siempre acogida a los casos que requieran ser asistido en el centro.





Reiteramos a nuestros usuarios que estamos abierto como centro de salud para seguir brindado un servicio humanizado y con calidad.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente