PUBLICIDAD DISPONIBLE

12 países visitarán a San Cristobal en la celebración de la Serie del Caribe Béisbol Infantil Pony 2022


San Cristóbal, R.D.- La Pony Béisbol Dominicana presentó hoy el comité organizador de la Serie del Caribe de Béisbol Infantil 2022, que se desarrollará en esta ciudad del 22 al 26 de junio, con la participación de 12 países.





Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Aruba, Curazao, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bonaire, Costa Rica y Honduras, son los países que estarán participando de este torneo del cual el ganador obtiene su boleto a la Serie Mundial de la Pony Leage que se llevará a cabo en el mes de Julio en Texas, Estados Unidos.





En una rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer los detalles del evento que será dedicado a los ministros de Industria y Comercio, y de Obras Públicas, Ito Bisonó y Deligne Ascención Burgos, respectivamente.





El comité organizador de este torneo está presidido por el alcalde de San Cristóbal, José Montás. Como vicepresidentes se encuentran, la gobernadora provincial, Pura Casilla; el subdirector de Proindustria, Cristian Ceballos; el vicepresidente de la Pony Béisbol Dominicana, German Martínez y Angry Reynoso.





El secretario general de esta comisión es Cristian Hernández, director general de Mipymes; mientras la dirección técnica la encabezarán, Denia Cuello y Rafael Perdomo.





También forman parte de este comité, Evelio Lantigua, Pura Valentín, Carolina González, Railesy Germosen, Lino Tejeda y Walky Lara, Ramón González y Yaniris Febrillet.





José Montás aseguró que el equipo conformado para organizar esta actividad tiene la tarea de realizar el mejor evento deportivo juvenil de la historia de San Cristóbal.





Además, incluyó la Serie del Caribe Pony 2022 dentro de las actividades de celebración del bicentenario de la fundación de San Cristóbal.





Asimismo, Eugenio Báez presidente de la Pony Béisbol Dominicana invitó a los sancristobalenses asumir este evento como propio, porque pondrá en alto el nombre del país y de la provincia sureña.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente