PUBLICIDAD DISPONIBLE

Rochy RD es Apresado lo Trasladan a Fiscalía SDE para conocerle medida de coerción


Santo Domingo, RD





Rochy RD fue detenido este viernes luego de que la madre de una menor de edad presentara una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este contra el exponente urbano dominicano.





El intérprete fue trasladado desde la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales hasta la Fiscalía del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.





El abogado apoderado Jean Cristofer Pérez, quien representa a la querellante, había dicho a este medio que “existen elementos de pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”.  





Sin revelar el nombre de la menor, el abogado explicó que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública y en tal sentido es el Ministerio Público que está dirigiendo la investigación y determinara la ocurrencia de lo sucedido.





La fiscalía de SDE recibió el caso el sábado 9 del presente mes y de acuerdo a informaciones ofrecidas a este diario, la menor presuntamente fue llevada a una villa donde el cantante se encontraba.





Aderly Ramírez, su real nombre, es conocido por los temas "Millonario", "Uva bombon", "Alta gama", "Mi contacto", "Rumba", "Ella no es tuya", entre otras.  Además, hizo popular la frase "KLK wawawa".





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente