PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dictan 20 años de prisión al atracador de Mariasela Álvarez y productor Tuto Guerrero


El Tribunal Colegiado dictó 20 años de prisión al al desaprensivo que asaltó hace aproximadamente un año y medio a la Mariasela Álvarez, a su hija, y al productor Tuto Guerrero, junto con su esposa y su hija.





La información fue suministrada por la propia comunicadora a través de su espacio televisivo ‘Esta noche Mariasela’.





Lloré cuando escuché la pena de él, pero lloré por él, pero sabía que tenía que ser así, porque salía a la calle dentro de un año, dos años, y seguir haciendo lo mismo era poner en riesgo a otras personas o la misma vida de él, porque al paso que iba ese muchacho lo iban a matar o iba a matar a nadie, explicó Álvarez.⁣





Cabe mencionar que entre los cargos contra el hombre figuran asalto a mano armada, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.





El 15 de septiembre del 2020, el informe policial dio a conocer que en un mismo día ocurrieron los referidos asaltos en el sector Piantini y Arroyo Hondo II.





En ese momento fueron identificados como supuestos delincuentes Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel) y/o Pedro Pablo (Pototo), mayor de edad, que habría admitido haber cometido los atracos.





La denuncia fue interpuesta por la joven Rebeca Fernández del Pino Álvarez quien denunció que a eso de las 12:30 del mediodía del sábado, mientras estaba acompañada de su madre, la comunicadora Mariasela Álvarez.





En el sector Piantini, Distrito Nacional, al desmontarse de su vehículo fueron sorprendidas por un desconocido que, a punta de pistola, la despojó de su cartera con sus documentos personales y 10 dólares, haciendo varios disparos al aire cuando emprendió la huida de la escena.





En tanto que la señora Sheila Paulino Bretón de Guerrero reportó que ese mismo día, pero a la 1:25 de la tarde, mientras se encontraba desmontándose de su vehículo en el sector Arroyo Hondo II, un desconocido a bordo de una motocicleta, armado con una pistola, la interceptó y despojó de su cartera con sus documentos personales y dos celulares.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente