PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abogados coinciden caso mujer que mató chino fue en legítima defensa


Abogados coinciden en que el caso de una empleada de una ferretería que mató de una puñalada a su jefe, quien previamente la había agredido, se puede aplicar la legítima defensa u homicidio involuntario.





Captado en cámara quedó el momento cuando el ciudadano de origen chino Jhei Leet, agredió a la cajera de la ferretería con un objeto.





Es por esto que abogados manifiestan que el Código Procesal Penal estable la legítima defensa; y que en el video que observa que la joven Franyelis María Furcal, de 30 años, actuó bajo una necesidad.





Agregó que Franyelis Furcal no tuvo intención de matar a su jefe.





Según las informaciones que maneja el abogado David Brens la cajera de la ferretería era constantemente maltratada por su empleador.





La Policía Nacional activo la busque de la Franyelid Furcal, mientras que esté sábado la uniformada detuvo al padre de la joven para que esta se entregue a las autoridades.





En tanto, familiares de la mujer que aparece en un vídeo propinando una puñalada mortal a un nocional chino, afirman desconocer su paradero luego de cometer el hecho el pasado jueves en la Ferretería Z&C en la avenida Duarte.





Agentes policiales allanaron la vivienda de Francely María Fulcar, quien desde que cometió el hecho emprendió la huida sin dejar rastros.





En ese sentido Juan Francisco Fulcar, padre de la joven, negó saber su paradero y la instó entregarse, al tiempo que pidió perdón a la familia del nacional chino fallecido.





Francely María Fulcar de 29 años y tres hijos se enfrenta según el Código Penal a una condena de entre 5 y 20 años de cárcel por esta homicidio.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente