PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ezequiel Mercedes apuesta a una juventud proactiva en San Juan

Santo Domingo. - El jóven político Ing. Feblis Ezequiel Mercedes, anunció este viernes a través de un audiovisual en sus redes sociales su interés para que se fortalezca el liderazgo político joven, específicamente en San Juan, provincia de donde es oriundo.


Mercedes, manifestó que es el momento oportuno para que los jóvenes se involucren en la participación directa de la política, asumiendo roles en los diálogos colectivos sin importar la bandería ideológica.

“San Juan merece que a sus jóvenes se le brinde espacios  políticos, es hora de prepararnos, liderar y tomar decisiones frente a las grandes necesidades que tenemos, es hora de acompañar al liderazgo político actual con la inclusión de sangre nueva, para de esta manera lograr levantar la esperanza de aquellos que han perdido su interés de participar en la política.” Manifestó Mercedes.

Expreso que es el momento de que el talento joven del PRM acompañe al presidente Luis Abinader en las transformaciones del país en miras a un futuro esperanzador, que se traduzca en más oportunidades de empleo, innovación, emprendimiento y apoyo para la juventud dominicana; lema central del Gobierno del cambio.

“Siempre he estado interesado e inquieto por fortalecer el liderazgo entre los jóvenes, pero ahora estamos decididos a tomar participación más activa, con la intención de ser parte de una generación que logre conquistar cambios de manera general en la forma de hacer política” dijo.

De igual manera aprovechó para hacer un llamado a la reflexión de cada uno de los jóvenes, a los fines de unificar criterio en beneficio de una mejor ciudad.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente