PUBLICIDAD DISPONIBLE

Coach Lolita Suárez y Doctor Edmond Khoury unen su vida en sagrado matrimonio


Como un cuentos de Hadas protagonizaron su encuentro nupcial la coach y mentora de emociones Lolita Suárez, junto al doctor Edmond Khoury, desde las finas instalaciones de Epic Center en Blue Mall.





La coach & Comunicadora, camino al altar con un vestido que resaltó su elegancia y buen gusto, los invitados aplaudieron el mágico momento, en que los novios se encontraron para la realización de su matrimonio civil, culminada las firmas de los ya esposos, pasaron a recibir la bendicion cristiana, auspiciada por el Pastor Alvin Peña.





En un ambiente íntimo, cargado de armonía y entusiamo se dieron cita familiares y amigos, dónde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la participación musical de la violinista "Militza Lancova" y un show de pirotecnia, en fuegos artificiales.





La sorpresa de la noche estuvo en manos del Doctor Khoury, quien pidió un brindis por su esposa Lolita Suárez de Khoury, manifestando que ella ha sido la bendición más grande que Dios le tenía guardada. Agradeció, por tener una experiencia transformadora de vida, encontrando el amor verdadero, junto a su Amada Lolita.





La ceremonia contó con una decoración con un exquisito estilo y hermosos detalles, a cargo de producciones Àrelis Domínguez, la cual le dio un toque cálido a la celebración. Los invitados expresaron su felicidad por los novios y desearon que esa union perdure por siempre .





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente