PUBLICIDAD DISPONIBLE

Senador Franklin Rodríguez firma acuerdo educativo con George Washington University


Washington DC, EE.UU. - El senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez firmó un acuerdo educativo interinstitucional con la Gradúate School of Political Managment de la George Washington University.





Dicho acuerdo contempla, la realización de varios Seminarios con la participación de expertos nacionales e internacionales en Comunicación y Gerencia Política a realizarse en la ciudad de San Cristóbal y estarán coordinados por el representante de la prestigiosa universidad estadounidense, Roberto Izurieta.





“El primer seminario de varios que tenemos contemplados realizar, se llevará a cabo entre el 31 de marzo al 2 de abril, y contará con un nutrido repertorio de expertos nacionales e internacionales en comunicación y estrategia”, detalló Rodríguez.





El legislador precisó que a través de la Oficina Legislativa Provincial se invitará a todos los partidos políticos y organizaciones representativas de la provincia sureña, para que participen del Seminario de Comunicación y Gerencia Política.





Aseguró además, que cada año, 2 grupos de sancristobalenses podrán visitar la George Washington University y realizar importantes diplomados y capacitaciones.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente