PUBLICIDAD DISPONIBLE

Larimar Fiallo ‘Estaba viendo mi entrepierna’


RD.- La comunicadora Larimar Fiallo habla del incidente que tuvo ayer con un agente de la Digesett, se quejó por la forma de cómo fue abordada por un agente de la Dirección General de Seguridad, de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para fiscalizarla, el cual, de acuerdo a la fémina, le dijo: «con lo buena que usted está, permítame su documento».





El hecho quedó registrado en un video que hizo la propia Larimar, el cual publicó e inmediatamente corrió por todas las redes sociales desde tempranas horas de este martes. El material gráfico muestra cómo también, aparentemente, el raso Toribio Rosario, tal y como se identificó el agente, se dispuso a grabar a Fiallo mientras le solicitaba los documentos personales y le explicaba las razones de la detención.





¿Cómo respetamos a una ciudadana cuando la paramos y les decimos: con lo buena que usted está? (…). Hay están mis documentos, póngame la multa, pero ahora bien, que quede en el video que usted mismo admite que usted me dijo que yo estaba buena. Póngame la multa rápidamente, pero para la próxima, no pare a ninguna ciudadana y le diga que está buena, porque eso es una falta de respeto, se quejó Fiallo con el raso de la Digesett.





Más tarde, Fiallo, que es una de las panelistas del programa El Mañanero con Boli, publicó en sus redes sociales que las autoridades de dicha entidad castrense le aseguraron que el raso Rosario no será despedido de la institución, además de un ‘reentrenamiento para manejar mejor el protocolo de detención y multa de los y las ciudadanas’.





Todos estamos tratando de contribuir a un país mejor y complace que las autoridades demuestren eso», precisó la ex Miss República Dominicana, luego de informar que el video fue eliminado de sus redes sociales.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente