PUBLICIDAD DISPONIBLE

ETED LLEVA ILUMINACIÓN A INSTALACIONES DE LA UASD; CONTRIBUYE CON LA SEGURIDAD Y EL DESARROLLO DE MILES DE ESTUDIANTES 


En aras de llevar seguridad y tranquilidad al estudiantado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) donó 100 lámparas LED de 150 Watts para iluminar gran parte de sus instalaciones, así como aulas y oficinas administrativas, lo que beneficiará a miles de estudiantes, trabajadores y docentes de esta alta casa de estudios. 





La entrega fue hecha por el administrador general de la ETED, ingeniero Martín Robles Morillo a la rectora de la UASD, Emma Polanco, quien agradeció la iniciativa de la compañía eléctrica. 





‘’La ETED continuará dando pasos firmes hacia la excelencia, enfocada en trabajar en conjunto, con el fin de servir a la nación y, por un futuro energético prometedor’’, sostuvo Robles Morillo. 









Con la instalación de las luminarias también se dará esplendor a la academia, fundada el 28 de octubre de 1538 mediante la Bula In Apostolatus Culmine por el Papa Paulo III, la cual se convirtió en el faro de la enseñanza de las Américas, de donde salieron rectores y catedráticos de otras universidades emergentes de la región. 





En el acto de entrega de las lámparas halógenas (LED) de 150 Watts (W) tipo cobra participaron también otros ejecutivos de la ETED, así como decanos y vicerrectores de la UASD. 





La UASD cuenta con al menos 218 mil estudiantes en su sede central y sus 18 recintos y centros regionales; imparte unas 90 carreras, a través de 52 escuelas, que se agrupan en nueve facultades, como parte de su actualización tiene alrededor de 25 mil profesionales que cursan estudios de especialidad, maestría y doctorado. 





Se recuerda que la ETED no solo transporta energía eléctrica y telecomunicaciones, sino que trabaja en otros proyectos de desarrollo social y en programas de protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales, para el beneficio del pueblo dominicano. 





SOBRE ETED 





La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente