PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dominicana vs Colombia: Hoy se define campeón de la Serie del Caribe


Los dominicanos saldrán esta noche a retener la doble corona que ha ganado el país en las Series del Caribe de 2020 y 2021 con los Toros y las Aguilas del Cibao.





La República Dominicana va a su tercera final en forma consecutiva cuando se mida esta noche a Colombia por la disputa del titulo de campeón de la Serie del Caribe 2022.





Los dominicanos vencieron dos vueltas por una al conjunto de México, con una soberbia actuación del lanzador Tyler Alexander que coqueteó con un «Juego Perfecto» y “No-Hitter”, al permitir un sencillo en la parte alta del noveno acto.

En la ofensiva, el héroe lo fue el jardinero y capitán de los GigantesMoisés Sierra, que remolcó la dos carreras de los dominicanos.





En el noveno acto, Robinson Canó realizó una jugada de acrobacia con un hombre en tercera que evitó males mayores. El cerrador Juan Minaya se acreditó el salvamento.





En la historia de la Serie del Caribe, que surgió en 1949, nadie ha lanzado un juego perfecto, algo que estuvo cerca de hacer Tyler Alexander, quien se quedó a ley de tres outs. El primer y único juego sin hit en Serie del Caribe lo lanzó Thomas Fine, de los Claveles Rojos del Habana, quien logró la hazaña el 21 de febrero de 1952. Fine, cuya arma principal era el nudillo, se cubrió de gloria al dejar sin hits al Cervecería Caracas en el estadio Olímpico de Panamá.

El juego de hoy entre Dominicana Colombia será a las 7:00 pm, donde el ganador se llevará la Copa de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.





Cabe destacar que la única derrota propinada a República Dominicana en esta serie vino de la mano de Colombia, por lo que a pesar de ser los favoritos, no se pueden confiar los dominicanos.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente