PUBLICIDAD DISPONIBLE

¿Anuel y Yailin se casaron en secreto? Te amo, mi esposa Yailin, ella le respondió mi marido


Anuel AA remeció las redes sociales con su última publicación en Instagram, realizada el viernes 11 de febrero, que incluye un video junto a Yailin la más viral cantando la canción “Mi santa” de Romeo Santos, “El rey de la Bachata”.





Sin embargo, fue el mensaje que el rapero y cantante puertorriqueño escribió donde llama ‘esposa’ a la dominicana lo que captó la atención, esto luego que a finales de enero el llamado ‘Rey del trap’ anunció que se había comprometido con Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la artista de 20 años.





“Te amo, mi esposa Yailin. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo ¡Mi niña! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo, Jorgina. ¡(Eres la) mujer de mis sueños!”, escribió Anuel AA.





El intérprete de “23 preguntas” y “Dictadura” afirmó que escribió su mensaje mientras Yailin la más viral duerme a su lado. “(Eres) bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz”, prosiguió.





“Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, concluyó.





Paralelo al anuncio de Anuel AA, Yailin la más viralrepublicó el video en sus historias de Instagram, además de agregar un mensaje (que luego fue eliminado) donde deja entrever que estaría embarazada.





“Mi hombre, ya somos una familia. Y lo mejor de todo el papá de mi niña”, escribió la dominicana, de quien se sabe que no tendría hijos, al contrario de Anuel AA, que tiene un único hijo de ocho años, Pablo,nacido dentro de su matrimonio con Astrid Cuevas.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente