PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mujer muere al sufrir quemaduras al intentar irse en yola para Puerto Rico


Una joven mujer falleció la noche del viernes tras durar varios días ingresada en un centro de salud, a causa de quemaduras que recibió luego que una yola que partió con destino a Puerto Rico zozobrara en las costas de Samaná, la semana pasada, con un saldo de una persona muerta, varios hospitalizados y otros desaparecidos.





La joven fallecida, oriunda de Sabana de la Mar en Hato Mayor, respondía al nombre de Evelin Encarnación Soto, “Yoli”, de 33 años de edad, residente en el sector Catarey.





Los datos de la investigación indican que la fémina permaneció por varias horas sujetada de un galón de gasolina, el cual se habría derramado en el agua al zozobrar la yola, produciéndole las quemaduras de primer, segundo y tercer grado, que la llevaron a permanecer hospitalizada, hasta que se produjo su deceso el viernes en la noche en un centro de salud.





Encarnación Soto, quien se ganaba la vida en un salón de belleza de su propiedad, tenía que permanecer sedada mientras estaba ingresada en el centro de salud, por los fuertes dolores que le provocaban las diferentes quemaduras que está tenía en su cuerpo.





Los fuertes dolores de las quemaduras le provocaron un paro cardíaco, que le puso fin a su vida, dejando tres niños en la orfandad.





Alias Yoli pertenecía al equipo de Softbol Las Vacanas del municipio de El Valle, donde se desempañaba como buena jugadora





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente