PUBLICIDAD DISPONIBLE

Grupo de jóvenes le quitan la vida a otro a golpes en Villa Mella


Santo Domingo.- En otro caso algo caso confuso y preocupante, del cual todavía se desconocen los detalles, en el que le quitaron la vida a un adolescente de 17 años en Villa Mella, Santo Domingo.





Según información el fallecido respondía al nombre de Yeison Sánchez Acosta, y supuestamente, habría sido confundido con un ladrón y le cayeron a gol-pes hasta que le quitaron la vida.





En el audiovisual se ve claramente a varios jóvenes lo golpea-ron salvajemente con todo tipo de objetos, mientras el joven lucha evitar los ataques y sobrevivir.





Los responsables de cometer este hecho deben ser encontrados y responder ante las autoridades ya que aunque fuera verdad que estuviera robando, esto no les daba el derecho a esos jóvenes para acabar con su vida.





Las investigaciones determinaran si el adolescente había cometido realmente algún robo, o si todo fue producto de una desafortunada confusión.





Pero hay que estar claro que hay una diferencia grande entre un atracador, que te roba apuntándote con un arma, que pone en peligro tu vida y otro cosa es quien roba al descuido.





En el funeral una señora que asistió dice que tuvo que salir del lugar debido a tantos gritos y llantos que hay en esa casa donde está el cuerpo sin vida al que llamaban Yeison. Observen el video.





Video aquí de este hecho





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente