PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario podría ser el candidato alcalde de una gran alianza FP, PLD, PRD y PRSC


San Cristóbal.- El excandidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), tendría la oportunidad de representar una gran alianza para las elecciones municipales del 2024.

Tras las declaraciones del politólogo Belarminio Ramírez aseguró que existen grandes posibilidades de una alianza electoral opositora entre los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano de cara a los comicios del 2024.

El experto explica las posibilidades de alianzas para alcaldías, regidurías, diputaciones y senadurías, parecidas a las que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la FP en las elecciones del 2020.

También dice que los candidatos que ya han encabezado alianzas,m y su popularidad en sus demarcaciones se lo permitan, tendrían más posibilidad de encabezar esta gran alianza que visualiza.

En el caso de San Cristóbal, Elvis Rosario es el candidato de la pasada alianza de FP-PRSC y presentó propuestas que generaron alta simpatía en la población.



Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente