PUBLICIDAD DISPONIBLE

Chris Duarte empata récord personal NBA


USA.- El jueves, los cortos Indiana Pacers lograron una sorpresiva victoria fuera de casa sobre los Golden State Warriors gracias en gran parte a los esfuerzos de varios jugadores de primer año.





Sin varios titulares, incluidos Domantas Sabonis, Myles Turner, Malcolm Brogdon y Caris LeVert, los Pacers se vieron obligados a depender de otros jugadores en la contienda.





Chris Duarte dio un paso adelante para liderar el camino después de empatar un récord personal con 27 puntos en la victoria 121-117 en tiempo extra.





Para forzar la prórroga, los Pacers necesitaban la puntería decisiva de Justin Holiday. Con 9.4 segundos en el tiempo reglamentario, y los Pacers abajo por tres puntos, Holiday perdió a Stephen Curry por la oportunidad abierta. Perforó el tiro con seis segundos para el final.





A partir de ahí, los Warriors fallaron una bandeja y el juego se fue a tiempo extra.





Indiana ingresó al concurso como perdedor por 16.5 puntos sin cuatro de sus titulares disponibles. La victoria marcó la tercera sorpresa más grande de los Warriors bajo el mando del entrenador en jefe Steve Kerr, ya que el equipo ha perdido seis de sus últimos nueve partidos.





Aquí hay una mirada más profunda a cómo los novatos de los Pacers jugaron un papel clave en la sorpresiva victoria.





Chris Duarte





El alero dominicano Chris Duarte, seleccionado por los Indiana Pacers con el número 13 de la primera ronda del pasado sorteo universitario de la NBA.




Como se mencionó anteriormente, Duarte abrió el camino al empatar un récord personal con 27 puntos. También sumó siete rebotes, tres asistencias y tres robos en 10 de 16 tiros de campo en la victoria.





Duarte anotó nueve puntos solo en el tercer cuarto cuando los Pacers borraron un déficit de ocho puntos en el medio tiempo para volver a la competencia para comenzar el cuarto período. Luego anotó cinco puntos en el último cuarto y cuatro puntos en la prórroga para alejar a los Warriors.





El entrenador en jefe de los Pacers, Rick Carlisle, no se sorprendió con su desempeño.





“Me impresionó, pero no puedo decir que me sorprendió. Todos estos muchachos han demostrado los medios para intensificar en estas situaciones. Chris Duarte tuvo dos de sus mejores juegos contra los Clippers y los Lakers, y luego tuvo otro realmente fuerte esta noche”.





Dijo Duarte sobre la victoria:





“Creo que hicimos un gran trabajo defensivamente, moviendo el balón, jugando juntos, jugando el uno para el otro y creyendo el uno en el otro; esa fue la gran parte del juego. Salir con la victoria es muy, muy bueno”.





Sykes anotó sus 10 puntos en la segunda mitad, coronados por dos tiros decisivos en los últimos dos minutos del tiempo extra.





Con el marcador empatado a 115 puntos cada uno, Sykes perforó un triple para poner a los Pacers por tres. Siguió eso en la siguiente posesión con una bandeja de conducción que finalmente selló la victoria.





Carlisle quedó nuevamente impresionado por Sykes. “No hizo una primera parte muy buena, no le fue especialmente bien en el inicio del partido. En el descanso, hablamos de hacer algo diferente, pero todos estuvieron de acuerdo en que necesitábamos sus minutos. Aquí hay un tipo que ha demostrado que puede recuperarse de un comienzo difícil, vaya si alguna vez lo hizo”. 





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente