PUBLICIDAD DISPONIBLE

Miss India Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universe 2021


Miss India Harnaaz Sandhu ha ganado esta noche la corona de la mujer mas bella del universo en la 70ª edición, llevada a cabo en la ciudad de Eilat en Israel.





Las Miss recibió la corona de mano de Andrea Meza, quien fuera ganadora en mayo de 2021. En la Etapa final entraron Miss Sudáfrica, Lalela Mswane; Miss Paraguay, Nadia Ferreira; Miss Colombia, Valeria Ayos, y Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gómez.





Tras la ronda de preguntas Miss Sudáfrica Lalela Mswane, Miss India Harnaaz Sandhu y Miss Paraguay Nadia Ferreira se disputaron la corona de esta entrega.





Miss Sudáfrica Lalela Mswane en la última ronda de preguntas sobre las presiones de hoy en día que enfrentan las mujeres jóvenes, aconsejó seleccionar el valor por encima del confort.





En tanto India aconsejó que para enfrentar la presión hay que creer en sí mismo y saber que eres único y no compararse con los demás y por el hecho de ella haber creído en ella, pudo haber gozado del escenario del Miss Universo.





“Es mejor proteger, que arrepentirse y reparar” – fue la respuesta de Miss India al hablar en la primera ronda de preguntas sobre los terribles efectos que ha tenido en la naturaleza el cambio climático.





De su lado Miss Paraguay habló de la importancia de cultivar la belleza interior.





La mexicana Andrea Meza tendrá a su cargo coronar a su sucesora en la 70 edición del certamen.





En sus manos llevaba la monoestrellada, y con ella pintó el mar, y le regaló una estrella al firmamento. Puerto Rico, gracias por ayudarme a encontrar mis alas. ¡Fue un honor ser la representante de nuestra bella isla ante el universo!”, escribió.





Inspirada por su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una ginecóloga de éxito y liderar a su familia, Harnaaz, de 21 años, creció trabajando con su progenitora en campamentos que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual.





Por eso, la joven –quien es actriz profesional- es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres, en particular de sus derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente