PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jefe PN felicita a la población por buen comportamiento en Nochebuena


RD.- Director PN felicita a ciudadanía por buen comportamiento en Noche Buena. El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, felicitó este sábado a la ciudadanía dominicana por el «Buen comportamiento» exhibido durante la celebración de la Nochebuena, ayer viernes 24 de diciembre, fecha en la que los dominicanos y dominicanas aprovechan para recrearse luego del a tradicional cena navideña.





En un mensaje compartido por el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, el titular de la institución dice sentirse orgulloso de la población por acoger el llamado que hiciera el presidente de la República, Luis Abinader, para mantener la calma y la prudencia durante las fiestas navideñas.





Me siento muy orgullosos de la población por el comportamiento y la prudencia que tuvieron». dijo el oficial en el audiovisual compartido a través de las redes sociales.





Alberto Then recorrió desde tempranas horas de el pasado viernes las calles y avenidas más concurridas para la fecha garantizando a los ciudadanos que la Policía Nacional estaría presente en todo momento para evitar que sean víctimas de las acciones delictivas que para esta fecha se incrementan.





El titular de la Policía Nacional encabezó ayer viernes las labores de patrullaje en distintos sectores de la provincia Santo Domingo hasta altas horas de la noche junto a los agentes de la uniformada.





Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido el acostumbrado balance de los operativos de seguridad que se ejecutan durante la celebración de Noche Buena y Año Nuevo en los que se presentan las estadísticas de los muertos y heridos durante estos días.





Tampoco en la prensa nacional se reportan víctimas directas o indirectas de las festividades de este 24 de diciembre.





Ver video:











Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente