PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fotos: Agente de la Digesett en Mao fue suspendido y toma una terrible decisión


Mao.- Este pasado miércoles se dio a conocer la noticia sobre la suspensión del Teniente Soto de la Digesett, quien era el encargado de procedimiento de accidentes de tránsito, en esta demarcación luego de que este fuera sorprendido presuntamente extorsionando a familiares de un joven que había perdido la vida en un accidente de tránsito.





Según las informaciones obtenidas por este medio digital, el Teniente Soto, venia extorsionando a varias personas, desde hace un tiempo así lo informo una de nuestras fuentes.





Soto fue sorprendido mediante un servicio de inteligencia que le montó el Gral. Francisco Osoria de la Cruz, en conjunto con Asuntos Internos de la policía de esta dirección regional noroeste.





La fuente confirma que desde Asuntos Internos, por orden del recién saliente director Regional noroeste Gral. Francisco Osoria de la Cruz le habían enviado varios billetes marcados, a los familiares del fallecido para pagar al agente de la Digesett la suma solicitada.





El caso ocurrió en la comunidad de Boruco perteneciente al distrito municipal de Guatapanal en la provincia Valverde.





Pues resulta que esta tarde nos informan que el Agente suspendido tomó la terrible decisión de poner fin a su vida ingiriendo una sustancia toxica, aun no identificada.





Foto del caso





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente