PUBLICIDAD DISPONIBLE

Estudiante desafía y amenaza a un profesor en plena aula


RD.- Cada vez es más evidente la grabe degradación social por la que nuestros adolescentes están pasando y es que cada vez son mas los casos en donde son mas las situaciones que circulas en redes en donde se puede apreciar la gran falta de respeto por parte de jóvenes hacia adultos.





Se trata de un caso muy delicado el cual según la fuente se registró en una escuela pública de Águales, en otro suceso sin presedentes.





En las imágenes se observa como unos estudiantes mantienen una discusión con un educador, quien al parecer se encuentra molesto por la falta de respeto de los jóvenes.





Se puede apreciar como uno de los joven levanta una butaca y trata de intimidar al maestro, quien toma su asiento para defenderse y al final termina tomando sus cosas y retirándose del aula, mientras los demás estudiante solo se ríen y alborotan.





Es lamentable ver que este tipo de hechos se registren en lugares tan sagrados en donde se supone que un joven asiste en busca de conocimientos, sin embargo solo van a vandalizar.





Ver video:}









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente