PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abinader estará en Elías Piña desde el mediodía de hoy


Al mediodía de este jueves el presidente Luis Abinader tiene pautado asistir a un “encuentro – almuerzo” con los miembros de las Fuerzas Armadas destacados en la zona fronteriza, en la Fortaleza Estrelleta en Comendador, provincia Elías Piña.





Ese único punto en la agenda presidencial, representa el regreso del mandatario al escaparate público, una semana después de su última aparición ante los lentes de los distintos medios de comunicación.





La última actividad de Abinader fue en el salón de embajadores del Palacio Nacional el pasado jueves 23 de diciembre, donde se realizó el acto de homenaje póstumo al médico, escritor, profesor universitario y diplomático Antonio Zaglul Elmúdesi.





Desde entonces y hasta el mediodía de hoy, el jefe de Estado no ha realizado ningún tipo de actividad y mantenido su agenda presidencial libre de compromisos en los días subsiguientes al fin de semana de asueto navideño.





A través de un audiovisual el pasado 24 de diciembre, el presidente le deseó felices fiestas al pueblo dominicano y manifestó que “en esta Navidad el país tiene muchos motivos para celebrar” y por ello invitó a los ciudadanos a disfrutar estas fiestas con entusiasmo.





Un dato a resaltar es que Abinader no ha realizado visitas hacia el interior del país desde la pasada semana, cuando el martes 21 de este mes se hizo presente en la construcción de la presa de Monte Grande, en Barahona, donde supervisó los trabajos de construcción  y anunció que a mediado del 2022 estará lista la primera parte de la obra.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente