PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ozuna lanza expectativa de su nueva colaboración; más tarde la elimina. Todo anota que es Anthony Santos


El “negrito de ojos claros” Ozuna ha lanzado una imagen, que más tarde, eliminó de sus plataformas digitales en el que dio a conocer, de manera indirecta, de quien se trataría el artista dominicano con el que se montaría en una nueva colaboración artística.









En la fotografía aunque no se visualiza del todo de quien se trata, por las siluetas, se puede deducir que es la imagen del “Mayimbe” Anthony Santos; un dato importante, es que la ubicación de la captura indica que es en la provincia Montecristi, localidad en la que reside el bachatero.





Tras la divulgación de la imagen, Ozuna, no tuvo más remedio que eliminarla de su cuenta de instagram donde posee más de 21 millones de seguidores. Tras quitar la foto del feed de su plataforma digital, este más tarde lo compartió en su historia sin ningún mensaje.





Hace unos días, el cantante de origen dominicano lanzó una colaboración con el ‘Fuerte’ Omega; se trata del tema “Llegó la para”. También Ozuna colaboró con Rochy RD en “Alta gama”… para muchos con los dos sencillos el boricua se ha deculado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente