PUBLICIDAD DISPONIBLE

Margarita Cedeño ‘El PLD está listo para ganar en el 2024’


RD.- La exvicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó hoy que esa organización política está preparada para ganar la carrera presidencial del 2024 con ella como candidata.





“San Cristóbal ha vuelto a mostrar al país lo que nosotros ya estábamos sintiendo, el PLD está despierto, en movimiento y listo para ganar la carrera triunfadora en el 2024 con Margarita a la cabeza”, indicó Cedeño.





“Esta es una provincia que ha rejuvenecido y ha despertado al PLD, aquí se hizo nuestra primera juramentación masiva de jóvenes y mujeres nuevos integrantes. Ha sido todo un éxito”, dijo la carismática aspirante presidencial del partido morado.





Al ser entrevistada en el programa radial “Domingo Activo con El Super Tito”, a propósito de varias visitas que se encuentra realizando hoy domingo en la provincia de San Cristóbal y sus respectivos municipios, Margarita Cedeño señaló que no está prometiendo nada que ella en su experiencia de Estado no haya hecho antes.





“Nosotros no estamos prometiendo ni diciendo que vamos hacer lo que no hemos hecho, nosotros estamos diciendo que lo que ya hicimos lo vamos hacer aún mejor y vamos ampliar ese campo de acción y de impacto en toda la población”, indicó al felicitar a los integrantes del espacio por ser frutos de las radios comunitarias que fueron implementadas por ella en su gestión como vicepresidenta.





En ese mismo orden, la Margarita Cedeño, aseguró que los sectores deportivos y culturales jugaran un rol de primer orden en su gestión de gobierno a partir del año 2024.





“El sector cultural al igual que el deporte son dos sectores que deben ir de la mano para lograr las grandes, cambios de conducta, actitudes y eso lo logramos a través del deporte y la cultura”, dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente