PUBLICIDAD DISPONIBLE

La banda de narcotraficantes era tan rica que tenían los domingos libres


Brasil.- Un grupo de mujeres glamorosas apodado ‘Los Ángeles de Charlie’, que dirigían una red de distribución de drogas al estilo de la comida rápida, fueron encarceladas después de que la policía allanara propiedades y descubriera su hábil operación.





Las mujeres fueron condenadas a un total de casi 40 años por su participación en el plan de tráfico de drogas, que podría haber salido directamente del guión de la exitosa serie de Netflix ‘Chicas buenas’.





A los clientes de la pandilla se les ofreció un menú estilo confitería con 90 drogas diferentes disponibles, incluidas drogas ilegales y medicamentos recetados que se venden ilegalmente.





Durante la redada, que estaba a cargo de cinco mujeres brasileñas, la policía incautó dos kilos de tabletas de MDMA, casi cuatro kilos de cocaína y más de cinco kilos de cannabis, todos los cuales tenían un valor estimado en la calle de más de 1 millón de libras esterlinas (1,18 millones de euros).





También se incautaron tres armas de fuego y municiones, así como £ 54.000 (€ 64.000) en efectivo.





Southwark Crown Court escuchó que «Los ángeles de Charlie», que operaba en Londres, tenía un equipo tan profesional que se tomaban los domingos libres y trabajaban de 13:00 a 22:00 durante el resto de la semana.





A tres de las mujeres, Nayene Fernadez-Silva (24) m Andressa Santos (24) y Nayara Robeiro (33) se les asignó la tarea de entregar drogas por toda la ciudad en ciclomotores.









Mientras tanto, Larissy Nascimneto Dos Reis (24) llevaba los libros mientras Vanessa Anania (29) dirigía la operación.





Las mujeres fueron contratadas por Tiago De-Lima de South Kensington, quien fue sentenciado a 19 años de cárcel.





Santos, Robeiro y Fernández-Silva fueron sentenciados a cuatro años y medio cada uno, mientras que Ananais fue sentenciado a seis años.





Do Reis fue condenada a dos años y tres meses.





Al sentenciar a los seis, el juez Gregory Perrins describió la operación como profesional y altamente organizada, y dijo que los sentenciados proporcionaron una «amplia gama de drogas controladas a gran escala».





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente