PUBLICIDAD

Gabi Desangles renuncia de Mujeres Al Borde y Grupo Medrano


Santo Domingo. -La comunicadora y modelo, Gabi Desangles informó este martes que renunció al Grupo Medrano donde por espacio de casi cuatro años laboró en el programa Mujeres Al Borde Radio, que se transmite por la emisora Estrella 90, perteneciente al grupo antes mencionado.





A través de una carta enviada a los directivos de la emisora, Gabi explicó que su renuncia esta motivada a por los comentarios del señor Roberto Rodríguez, quien funge como director del medio e insinuó a través de sus redes sociales que Desangles no tiene ningún tipo de preparación





Esto a raíz de lo acontecido el pasado 11 de noviembre cuando la también actriz decidió no participar en una entrevista que se le realizaría en el programa «Mujeres Al Borde Radio», al controversial escritor argentino Agustín Laje.









La integrante de «Esto No Es Radio Show» señaló en el documento que su postura, de no participar en la entrevista, ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.





Se recuerda que Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje, porque según ella «se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgó con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente