PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentran niña violada y ahorcada dentro de un closet en Brisas del Este


La periodista, Politóloga y Regidora en Santo Domingo Este, Angely Moreno, quien transmite un espacio por el noticiero Telenoticias los Jueves, acaba de publicar una noticia desgarradora, un hecho, que parece que fue sacado de una película de terror.





Se trata del hecho donde una madre de origen venezolano, llegó a su casa en el sector Brisas del Este en Santo Domingo y no se encontró con su niña en la casa como de costumbre.





Cuando revisó toda la casa, encontró a su hija Victoria Izabel Angarita Padrón, colgada dentro del closet de una habitación.





Lo peor de todo es que no fue la niña que se quitó la vida, según publicó la periodista, un hombre entró a la casa, aprovechando que la niña estaba sola y que la madre se había ido a trabajar.





El hombre vio-ló a la niña, luego le quitó la vida y para hacer parecer que la niña se había quitado la vida, la colgó dentro del closet.





La periodista hace un llamado par hacer conocer el caso ante las autoridades dominicanas, al mismo tiempo que allegados a la madre de la niña identificada como Xiuli Natali Padrón Misal, están solicitando ayuda para cubrir los gastos fúnebres, de incineración y del retorno de la madre con los restos de su hija a Venezuela.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente