PUBLICIDAD DISPONIBLE

ACOFAVE exhorta a clientes a aprovechar facilidades de Expomóvil Banreservas


El director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Pascal Peña, exhortó a los clientes de Banreservas y al público en general a aprovechar las facilidades que ofrece la feria Expomóvil 2021, que se celebra del 11 al 14 de noviembre.





“Expomóvil Banreservas se ha convertido en una tradición instaurada en nuestro país durante largos años. Esta feria lleva al público atractivas ventajas y beneficios para la compra de un vehículo nuevo, y además constituye una gran apuesta a la reactivación del mercado automotriz en el país”, dijo Peña.





El empresario ponderó que esta feria contribuye cada año al desempeño del sector venta de vehículos nuevos, que emplea más de 4,000 personas de manera directa y más de 18,000 de forma indirecta.





“El respaldo brindado por Banreservas y la banca es esencial para que las personas tengan acceso a facilidades crediticias que le permitan adquirir vehículos de la calidad y con las garantías que merece”, subrayó el presidente de ACOFAVE.





Añadió que otros países han tenido experiencias muy positivas a través de un plan dirigido al bienestar de las clases populares, donde los concesionarios de marcas facilitaron a este segmento de la población la compra de un vehículo familiar nuevo, a bajo costo. “A esto debemos apostar”, analizó Peña, a propósito del inicio de la feria automovilística.





Contacto con clientes y concesionarios





Este viernes el administrador general adminsitrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, realizó un recorrido por las instalaciones de diversos dealers y concesionarios de La Vega, Moca y Santiago, para supervisar el desarrollo de las ventas.





Mañana sábado y el domingo, Pereyra continuará el recorrido en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, donde visitará las instalaciones de distribuidores de las diversas marcas de comercialización de vehículos.





Este año, Expomóvil tiene una atractiva tasa de 4.80% fija a seis meses para vehículos híbridos y eléctricos; y de 5.80% a igual período para unidades tradicionales.





Para vehículos de uso personal (tradicionales), las tasas son de 7.25%, fija a 12 meses; 7.80% a 36 meses, y 8.80% a 60 meses, mientras que para vehículos híbridos y eléctricos se fijaron: 5.80% a 12 meses; 7.80% a 36 meses; y 8.80%, a 60 meses. 





El primer día de la feria, el subadministrador de Negocios de Banrservas, Ysidro García, entregó los primeros dos adquirientes, en la Torre Banreservas, en Santo Domingo.





El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; y el subadministrador de Negocios de la entidad, Ysidro García realizaron un recorrido por distintos dealers y concesionarios del Cibao.




Hablan los clientes





 “Las facilidades son estupendas. Muy atractivas las tasas. Me dieron todas las comodidades para poder adquirir el vehiculo”, expresó Fausto Bastardo, quien financió un Tesla.





“Esta es la mejor tasa del mercado; no hay otra. Todo muy fácil en cuanto a uno poder adquirir el préstamo. Aprovechen la excelente tasa y beneficio de Expomóvil Banreservas 2021”, dijo Oscar Eduardo Vélez, quien se llevó una camioneta Hillux 2022.





Bernarda Checo, en Santiago, es otra de las clientas que aprovechó estas facilidades: “Excelente. Confié y cerré la transacción sin conocer la tasa oficial porque, en mi experiencia, Expomóvil siempre trae unas tasas muy buenas, que motivan a las personas a adquirir sus vehículos”.





Las unidades para uso comercial tienen tasas de 7.25% a seis meses; 7.80% a 12 meses; 8.80% a 36 meses; y 9.80% a 60 meses; y para vehículos usados, una tasa fija de 9.80% a 12 meses.





Dirección General de Relaciones Públicas. 12 de Novimebre 2021

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente