PUBLICIDAD DISPONIBLE

Un muerto y dos heridos tras accidente en carretera Sánchez


Sánchez.- Una persona fallecida y dos heri-dos fue el resultado de un accidente de tránsito durante la noche este domingo entre un camión cargado de tomates y una jeepeta.





El accidente ocurrió en la en la carretera Sánchez en la salida de Baní, provincia Peravia, próximo al centro nocturno (Yamajita), de acuerdo al reporte del comunicador Guaroa Andújar.





El fallecido respondía al nombre de Dionigergin Trinidad Medina, de 36 años de edad, residente en el paraje Tierras Blancas del municipio de Cabral en Barahona.





Mientras que su padre, el señor Simeon Felix Trinidad, de 68 años de edad, sufrió varias lesiones una de ella en su pecho y la espalda. Su condición actualmente es estable dentro de su cuadro, mientras que un amigo de la familia que los acompañaba identificado como Venancio Segura, de 30 de edad. también resultó con laceraciones múltiples.





Los heridos fueron trasladados por varias unidades del 9-1-1 hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní donde reciben asistencia médica.





Al lugar se presentó la unidad de rescate vehicular del Ministerio de Obras Públicas, los Bomberos de Baní, varias unidades de la Policía Nacional, y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) quienes agilizaron el paso vehicular debido a un gran atasco generado por el accidente.









Según el medio Noticias Baní el médico legista Dr. Walter López y la magistrada Petronila Santos procedieron al levantamiento del cuerpo del joven falleci-do y este fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla donde procedieron a entregárselo a sus familiares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente