PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mami Jordan pide disculpas públicas por manejar en vía contraria ‘Me entregué vine a pedir disculpas’


A través de la cuenta de instagram de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) este jueves la instagramer y conocida Mami Jordán pidió perdón a la ciudadania e institución, luego de que se conociera un video donde figura la influencer conduciendo en vía contraria.





“Estoy aquí en la Digesett, después de un video que se hizo viral, yo de loca rebasando. Me salieron a buscar, y yo personalmente vine aquí para pedir disculpa, tienen que manejarse, miren, yo hubiese podido matar una gente o chocar por andar como una loca, no hay necesidad de rebasar”, dijo.





Añadió que acudió a las instalaciones de la entidad para advertir a los demás y disculparse debido a su error.





“Tienen que manejarse, mira lo que yo hice, yo hubiese podido matar una gente, en verdad lo sé, pude chocar por andar como una loca” expresó la influencer luego de ser multada por los agentes de tránsito.





Asimismo la Digesett señaló que la figura de las redes sociales fue localizada por el departamento de inteligencia vial y fiscalizada por los agentes conforme al art.252 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.






https://www.instagram.com/p/CUvkOFOAU69

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente