PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven le quita la vida a su hermano en Santo Domingo


Santo Domingo.- Un joven identificado como Omar David Ortega de 20 años de edad, se encontraba compartiendo la noche de ayer con un grupo de amigos en el área común de su residencia.





En ese momento que estaba desprevenido, fue que su hermano identificado como Oscar Ortega de 23 años (quien padece trastornos mentales) se acercó con un cuchillo escondido debajo del brazo y le propinó dos estocadas sin que pudieran evitarlo.





Las estocadas mortales las recibió directo al corazón, según la información.





Además indicaron que en un intento por salvarle la vida, un amigo con un motor, lo montó y se fue al hospital Darío Contreras con él, donde lo declararon sin vida casi al llegar.





Inmediatamente el hermano le propinó las puñaladas a Omar, se fue caminando normal por la marginal en dirección a la escuela Corea y al volver seguido y darse cuenta de lo que hizo, se desmayó.





Pasado un tiempo, llegó la policía, la cual indicó que no podían llevarse al joven por la condición mental que padece, y que es competencia de Salud Pública, quienes también fueron al lugar momentos después y sedaron a Óscar quien según la información, permanece en casa de sus padres y será trasladado al Moscoso Puello.





Lamentable situación para ésta familia Fraileña que el día de hoy no podrá dormir tranquila con ésta tragedia que se llevó a su hijo sano, joven y querido por todos sus vecinos y amigos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente