PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hipólito califica a Pared Pérez como un hombre firme en sus convicciones


Como un gran amigo, firme en sus convicciones y un líder, así definió el expresidente de la República Hipólito Mejía a Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado y exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien falleció la noche del jueves.





El exmandatario dijo conocer a la familia Pared Pérez desde que él era ministro de Agricultura en el gobierno de Antonio Guzmán (1978-1982), al indicar que la muerte del expresidente del Senado es una pérdida difícil para la política dominicana.





“Su padre y yo trabajamos juntos en el Ministerio de Agricultura, una relación muy personal, los muchachos son mis amigos independientemente a los problemas políticos siempre fuimos grandes amigos, una pérdida difícil, una perdida importante en el ámbito político, ojalá el todopoderoso le abra las puertas del cielo… Un gran amigo, firme en sus convicciones y un gran líder”, dijo el exjefe de Estado a las afueras de la Funeraria Blandino.





El Poder Ejecutivo decretó un día de duelo nacional para este domingo por la muerte del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.





Pared Pérez falleció en la noche del jueves en su apartamento en Juan Dolio, en San Francisco de Macorís, por un disparo, en un aparente suicidio.





El exsenador y exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está siendo velado este sábado en una funeraria de la capital, a la que han acudido numerosas personalidades políticas, y será enterrado este domingo en el cementerio Jardín Memorial.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente