PUBLICIDAD DISPONIBLE

En Punta Cana seleccionan al nuevo Mister Model International 2021


Municipio Punta Cana, República Dominicana, octubre 2021.  





El joven boricua Bryan Matos conquistó el título de Mister Model International 2021, durante un evento realizado en el hotel Grand Bavaro Princess, en Punta Cana, República Dominicana. 





Bryan Matos deslumbró al panel del jurados con su personalidad carismática y seguridad, en una competencia justa frente a 28 aspirantes internacionales, obteniendo el máximo galardón como el nuevo embajador internacional de la belleza masculina.









Además, de manera unánime, los concursantes otorgaron a Bryan Matos el honor de seleccionarlo como Mister Friendship, un premio que demuestra sus valores y cualidades como ser humano, resaltando aun más sus raíces puertorriqueñas. 





“Estoy sumamente contento, agradezco a Dios y a todos aquellos que de una forma u otra me apoyaron; una de mis metas que hoy logro alcanzar, y de que mejor manera que hacerlo representando a mi patria, Puerto Rico”, indicó Bryan Matos.





Por su parte, Luis Trujillo, CEO de Mister Model International, expresó que está sumamente satisfecho con la elección y que no tiene duda alguna de que Bryan Matos llevará el nombre de su patria bien en alto.  





“Cómo parte de su encomienda, el nuevo Mister Model Internacional, tendrá una agenda internacional cargada de múltiples actividades y representará a las más nobles causas sociales en favor de los menos favorecidos”, indicó Trujillo.





Mister Model International Pageant es un evento con proyección mundial, que promueve la belleza masculina en favor de propósitos y causas sociales. Para mayor información visite www.MrModelInternational.com o las redes sociales @Mr.ModelInternational .





El evento contó con el patrocinio de Expert Travellers, Logic Paq y Sky Cana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente