PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dodgers vs Cardinals se enfrentan en juego de muerte súbita


En la Liga Nacional, los San Francisco Giants se quedaron el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde la temporada de 2012 al derrotar 11-4 a los San Diego Padres, consiguiendo su victoria 107 de la temporada (primera vez en la historia de la franquicia) y eso obliga a los Dodgers a jugar por el comodín ante los St. Louis Cardinals este miércoles en el partido por el comodín en Los Angeles a las 8 de la noche, hora del Este de Estados Unidos.





Todo apunta a una emocionante postemporada donde el ganador de Cardinals y Dodgers se medirá a los San Francisco Giants, y Atlanta Braves se enfrenta a los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional, mientras que en la Americana, el ganador del partido de Wild Card entre Red Sox y Yankees se medirá a los Tampa Bay Rays, y completando los duelos los Chicago White Sox se verán las caras con los Houston Astros en las Series Divisionales de las Grandes Ligas.





Desde que se agregó el segundo comodín en 2012, los fanáticos del béisbol han estado alentando el ‘caos’ del desempate, con múltiples puestos en playoffs que aún deben resolverse en el último día de la temporada, o más allá.





Hasta ahora, solo ha habido tres ocasiones para juegos de desempate requeridos desde 2012. En 2013, los Rays y los Rangers jugaron por el segundo lugar como comodín en la Liga Americana. En 2018, los Brewers jugaron contra los Cubs por el título de la Liga Nacional Central, mientras que los Dodgers jugaron contra los Rockies por la corona Oeste de la Liga Nacional, y los perdedores de esos dos juegos avanzaron al juego de comodines.





Pero este año, tenemos una muy buena oportunidad de lograr un cuarto concurso de desempate. Al entrar en el último día de la temporada, ambos comodines de la Liga Americana están en juego, con el potencial de varios escenarios de desempate entre cuatro equipos. La derrota extra-inning de los Giants el sábado ante los Padres combinada con la victoria de los Dodgers (Julio Urias ganó su vigésimo juego) mantiene en juego el título Oeste de la Liga Nacional.





Cada juego del domingo comienza a las 3:05 p.m. o 3:10 p.m. ET, por lo que ningún equipo obtiene una ventaja sabiendo lo que sucedió en juegos anteriores (como fue el caso anteriormente). Hay mucho en juego y es difícil hacer un seguimiento, por lo que lo estamos desglosando todo: quién tiene una victoria, quién necesita ayuda y qué equipos tienen la mejor oportunidad de sembrar el caos.





Fuente: ESPN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente