PUBLICIDAD DISPONIBLE

Danilo Medina: PLD salió del poder porque ‘la gente se cansó del bienestar’


La Vega.- El ex presidente de la República Danilo Medina, proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana está más fuerte y más unido que nunca, y no es la caricatura que sus enemigos han querido pintar.





Medina dijo que perdieron las elecciones pasadas porque “ la gente se cansó del bienestar”.
Afirmando que era necesario que esto pasara porque están escuchando el clamor de la gente y saben de la escasez, de la carencia a que están sometidos, a la falta de empleo, la falta de alimento, la falta de trabajo en general, entre otras muchas cosas.





“Y no me hablen que fue después de la pandemia, porque yo también dirigí cerca de 6 meses el país cuándo comenzó la pandemia en sus tiempos más difíciles», sostuvo.





«Yo recuerdo que el país estaba lleno de pánico, no sabíamos cómo se iba a tratar esta enfermedad, la gente estaba asustada y al PLD le tocó conducir a la República Dominicana en medio de una enfermedad hasta entonces desconocida», continuó.





«recuerdo a mucha gente que se me acercó y me dijo: Danilo yo estoy mejor ahora que antes de la pandemia, mi nevera y mi despensa están repletas de alimentos”, expresó.





El presidente del PLD dijo que sus adversarios incluso, querían darlo por muerto, pero no es así.





Puso como ejemplo el triunfo de sus corrientes en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores y en el Colegio de Abogados.





“Han dicho que el PLD está muerto, pero está aquí vivito y coleando, y no puede ser de otra manera, porque las obras del gobierno del PLD están ahí, son reales y la entregamos a cada comunidad”, expresó el exmandatario.





Esto, tras tomar juramento a 2,587 nuevos miembros que ingresan al partido morado en La Vega, durante un acto en el Club Enriquillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente