13 sep. 2021

Tres personas pierden la vida en accidente a bordo de una ambulancia


En Azua.- Un lamentable noticia de que tratando de salvar una vida, se pierden tres en un lamentable accidente de una ambulancia registrado en Azua.





Fuentes indicaron que una enfermera, un paramédico y una mujer enferma mu-rie-ron al accidentarse ambulancia en el cruce del municipio Las Charcas la tarde de este domingo.





Las vícti-mas fueron identificados como la enfermera Yoselis Ramírez, de 45 años de edad, quien trabajaba en el área de Pediatría del Hospital Regional Taiwán, la mujer enferma que trasladaban hacia un centro médico fuera de la provincia Azua, es Susana García, de 33 años, y el paramédico Jorge David Mosquea (Giki), de 27, quien laboraba en el Hospital Regional Taiwán.





Según informaciones ofrecidas cuentan que el hecho se produjo cuando la ambulancia del municipio de Pueblo Viejo, chocó con la caseta de la parada de el municipio de las charcas, momentos en que trasladaba hacia Santo Domingo a una paciente que se le había hecho una cesárea.





En este hecho resultó heri-do el chofer, que hasta el momento se desconoce quién es, y Gabriel García (Espejo) familiar de la enferma que falle-ció, y ademas aspirante a síndico del municipio Pueblo Viejo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la pasada campaña electoral.





Los cu3rp0s sin vidas fueron levantados y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.









Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y carretera
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive