PUBLICIDAD DISPONIBLE

Rectora encabeza acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en el recinto FEM

La rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González encabezó el acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso al cuatrimestre septiembre-diciembre del recinto ISFODOSU en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM.

El evento inicio con el recibimiento de los estudiantes de parte de Bienestar Estudiantil, la entonación de las notas de los himnos, Nacional e Institucional de ISFODOSU, así como la oración de la estudiante de nuevo ingreso Aurelis Lucas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la rectora, Dra. Nurys del Carmen González quien manifestó que ISFODOSU “abre sus puertas y su corazón para recibir a la comunidad de la que ya forman parte y los acoge con alegría y esperanza”.

“ISFODOSU es un modelo de universidad que se destaca no solo por el nivel y rigurosidad de sus programas, sino también por el ambiente que aquí encontrarán, caracterizado por la convivencia, los valores que nos guían, nuestra responsabilidad de desarrollar un espacio de excelencia y nuestro compromiso permanente con la sociedad”, manifestó la Rectora.



De su lado, el vicerrector Ejecutivo Interino del FEM, maestro Sauris Ramirez, orientó a los estudiantes a mantener el protocolo de bioseguridad en las aulas, los pasillos y toda la infraestructura del ISFODOSU en esta modalidad de semi-presencialidad adoptada para el periodo por la institución académica.

Asimismo, la maestra Bilda Valentín coordinadora de Práctica Docente del FEM, hizo un recorrido histórico sobre ISFODOSU, sus antecedentes, recintos, la oferta académica, programa complementario a la carrera, movilidad estudiantil y las alianzas internacionales.

Destacó, además que, entre las características que diferencian a un buen educador del ISFODOSU de otras universidades se encuentran: vocación, creatividad, empatía, paciencia, disciplina, observación, capacidad constante y las clases cautivadoras.

“Un buen docente es aquel que nos marca para toda la vida por su vocación, empatía y valores”, resaltó la maestra Valentín.
El toque artístico del evento, llevado a cabo en el auditorio Fuensanta Muñoz de ese recinto, estuvo a cargo del profesor de Lengua Española, Francisco Javier, quien junto al coro del recinto FEM entonaron canciones esperanzadoras para motivar a los nuevos estudiantes, que elevaron el ánimo de los estudiantes llenando el salón de un espíritu de esperanza y entusiasmo.

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente