PUBLICIDAD DISPONIBLE

Multitud lincha hombre que ultimó a su expareja en Cambita San Cristóbal


San Cristóbal. – Agentes de la Policía Nacional montaron un cerco en Hospital Pina luego de que una multitud enfurecida lincha al hombre que le quitó la vida a su expareja Suneidy Medrano, 27 años de edad e hi-rió a su prima la cual se encontraba embarazada.





Esto luego de que residentes de una comunidad rural de Cambita Garabito lincha-ran al nombrado Alex, quien le quitó la vida de 24 pu-ñala-das a su ex mujer e hi-rió una pariente a machata-zos, un contingente policial rodea el Hospital Juan Pablo Pina, donde se encuentra Domireilin García, de 23 años.





A esta los médicos en esfuerzos para salvarle la vida le practicaron una cesaría, donde salvaron la criatura, pero horas después falleció en una incubadora.





Mientras que Alex, se ocultó en la montaña de Cambita Garabito, pero este acudió a la carretera donde una multitud le hi-rió a tiros y ma-cheta-zos perdiendo la vida.





Miembros de la Policía preventiva e investigativa trasladaron el cadá-ver a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde mantienen un extrita medidas de seguridad.





El cuer-po de Alex será trasladado a patología forense en el Distrito Nacional.





Ver video del caso

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente